Comienza nueva etapa en el proyecto misionero de la Iglesia Adventista de Santa Clara

4 oct 2014. Santa Clara, Villa Clara, Cuba [Coralia García]

Ya comenzó en la Iglesia de Santa Clara la “Cuarta Etapa” del Proyecto Misionero “Impacto Esperanza en Santa Clara” que se extenderá hasta el 31 de diciembre del presente año.

Las proyecciones de esta etapa fueron presentadas el sábado misionero, 4 de octubre, por la Secretaria de Ministerios Personales y la Coordinadora de Interesados de esta iglesia, Coralia García y Lourdes Carrera respectivamente.

Este período tiene tres aspectos fundamentales a alcanzar:

Los hogares edificándose y unidos todos ganando almas para Cristo. Esto a través del reavivamiento y fortalecimiento del Altar familiar, y la constante oración mediante la realización de cadenas de oración, planes de oración y Amigos de Esperanza.

Amigos de Esperanza en una primera etapa donde los feligreses seleccionarán a su amigo de esperanza y orarán por él y se confeccionará el «Mural Amigos de Esperanza» en cada Grupo Pequeño y en el templo.

La capacitación y adiestramiento de los laicos para el evangelismo. Comenzarán en el mes de noviembre dos cursos: “La Gran Comisión” y “Promotores de Salud”. El primero basado en el libro del mismo título del Pr. Mark Finley con el objetivo motivar y capacitar a los miembros para la obra misionera. El segundo, formar promotores de salud con las enseñanzas recibidas por los alumnos de la Escuela de Luz para que puedan apoyar las Ferias de Salud y llevar la obra médico-misionera en su comunidad.

Continuar con la atención a los interesados y a las visitas a través de la impartición de estudios bíblicos, la visitación y la realización de Seminarios-Talleres atendiendo a las solicitudes de las tres Ferias de Salud realizadas. Concluyendo esta etapa con una Programación Navideña con carácter evangelístico.

Nuevos bautizos

El clímax de esta programación misionera fueron los bautizos de las hermanas Juana S. Machado Pentón y Tania Alfonso Pérez quienes dieron testimonio público de haber aceptado a Cristo como su Salvador personal.

El líder de Ministerios Personales y pastor de esta iglesia Mtro. Joeldrys Torres instó a los presentes a involucrarse en la obra misionera y a renovar su compromiso con la misión, y ante los nuevos desafíos a que cada uno pueda decir: ¡Señor cuenta conmigo!

 

Devoción

Logo Escuela SabáticaLecciones de la Escuela Sabática

Estudie la palabra de Dios a través de las Guías o lecciones de la Escuela Sabática.


Devoción Matutina

Así que, por cuanto los hijos participaron de carne y sangre, él también participó de lo mismo, para destruir por medio de la muerte al que tenía el imperio de la muerte, esto es, al diablo, y librar a todos los que por el temor de la muerte estaban durante toda la vida sujetos a servidumbre. Hebreos 2:14,15.


Libros de Lecturas Devocionales

- A Fin de Conocerle. Hoy con la lectura Bajo el yugo de Cristo basada en Mateo 11:29-30.

- Cada día con Dios. Hoy con la lectura Siempre adelante basada en Juan 16:7-8.


Club de Oración

Envíe su Pedido de Oración, sus peticiones serán tratadas de una forma confidencial.

Principal | Nosotros | Noticias | Recursos | Descargas | Devoción | Directorios

Iglesia Adventista del Séptimo Día de Santa Clara
Primer Sitio Cubano al Servicio de Cristo
©2002-2024
Contáctenos: iasdsantaclara@yahoo.es

Patrocinadores:
Ministerio PedrAngular
Craig Pettersen