Boletín Impactos cumple su 15 Aniversario

23 feb 2014. Santa Clara, Villa Clara, Cuba [Coralia García]

Arribó este domingo 23 de febrero a su 15 aniversario el Boletín Impactos.  Con más de una década al servicio de Cristo los editores han tratado de complacer a sus suscriptores a través de las diversas secciones manteniéndolos informado de lo que acontecerá o aconteció en la iglesia Adventista del Séptimo Día de Santa Clara, la Unión Cubana y el mundo, y con artículos de temáticas variadas y para las diferentes edades, desde la niñez hasta la Tercera edad.

“Ante todo damos gracias a Dios porque él es quien nos ha permitido llegar a este nuevo aniversario con más de 100 suscripciones en la Unión Cubana y un sin número en el exterior en el formato digital y a nuestros lectores que son la razón de ser del mismo”, nos dijo su directora Coralia García Pérez.

“En esta trayectoria no nos han faltado las dificultades, sobre todo en los últimos meses. Por ello en ocasiones no se ha editado y entregado en la fecha prevista, no obstante, no ha fallado ningún mes y en ello siempre hemos visto la mano de Dios al timón guiándonos y proporcionándonos lo necesario para que así fuera”, agregó Coralia.

El equipo de Impactos solicita las oraciones de los hermanos cubanos y del mundo, así como sus sugerencias e inquietudes, y los temas que le gustarían se trataran en este boletín.

Uno de los sueños de sus editores para este año 2014 es compartir experiencias con los editores de boletines de otras iglesias adventistas cubanas y en cualquier parte del mundo.

 

Devoción

Logo Escuela SabáticaLecciones de la Escuela Sabática

Estudie la palabra de Dios a través de las Guías o lecciones de la Escuela Sabática.


Devoción Matutina

De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida. Juan 5:24.


Libros de Lecturas Devocionales

- A Fin de Conocerle. Hoy con la lectura El descanso que Cristo ofrece basada en Mateo 11:28.

- Cada día con Dios. Hoy con la lectura Las leyes de la naturaleza son las leyes de la vida basada en 2 Juan 2.


Club de Oración

Envíe su Pedido de Oración, sus peticiones serán tratadas de una forma confidencial.

Principal | Nosotros | Noticias | Recursos | Descargas | Devoción | Directorios

Iglesia Adventista del Séptimo Día de Santa Clara
Primer Sitio Cubano al Servicio de Cristo
©2002-2024
Contáctenos: iasdsantaclara@yahoo.es

Patrocinadores:
Ministerio PedrAngular
Craig Pettersen