Brigada Artística Adventista siembra esperanza en Santa Clara

15 feb 2014. Santa Clara, Villa Clara, Cuba [Coralia García]

Miembros de la Iglesia Adventista del Séptimo Día de Jagüey Grande, Matanzas  y de la Brigada Artística Adventista “Sembrando Esperanza” visitaron la Iglesia de Santa Clara el sábado 15 de febrero.

Toda la programación estuvo a cargo de estos hermanos. “Amor Verdadero” fue el programa presentado en la Escuela Sabática bajo la dirección de la Dra. Bárbara Guerra, Directora de Escuela Sabática y la disertación estuvo a cargo del pastor Williams Elías Sola.

En la tarde se realizó un culto de Jóvenes donde Miladys Lazaga Guerra, Directora de la Sociedad de Jóvenes tuvo parte activa y los miembros de la brigada artística ofrecieron el programa “Máscaras” bajo la dirección de su líder Eduardo Enrique Orozco Moreno.

La Iglesia de Jagüey Grande cuenta con una feligresía de más de 100 miembros según nos informó la Anciana de Iglesia, Yanet Ruíz Granados.

La Brigada Artística “Sembrando Esperanza” tiene en la actualidad alrededor de 25 integrantes y comenzó recientemente con un formato pequeño en esta iglesia con el objetivo de contribuir a la evangelización desde el punto de vista artístico.

 “Nuestra Misión es presentar el evangelio de Jesús a través del arte escénico y nuestra meta es llevarlo a las diversas comunidades de nuestro territorio, nos dijo su director Eduardo Enrique.

“Este es un medio de llegar a los corazones mediante la conducción del Espíritu Santo. Tenemos la certeza en que hemos sido llamados por Dios para esta obra y le damos loor a Dios en todo lo que hacemos”, agregó Eduardo.

 

Devoción

Logo Escuela SabáticaLecciones de la Escuela Sabática

Estudie la palabra de Dios a través de las Guías o lecciones de la Escuela Sabática.


Devoción Matutina

Y no sólo esto, sino que también nos gloriamos en Dios por el Señor nuestro Jesucristo, por quien hemos recibido ahora la reconciliación. Romanos 5:11.


Libros de Lecturas Devocionales

- A Fin de Conocerle. Hoy con la lectura El agua viva basada en 1 Corintios 10:4.

- Cada día con Dios. Hoy con la lectura Haz todo lo que puedas basada en 1 Corintios 12:4-6.


Club de Oración

Envíe su Pedido de Oración, sus peticiones serán tratadas de una forma confidencial.

Principal | Nosotros | Noticias | Recursos | Descargas | Devoción | Directorios

Iglesia Adventista del Séptimo Día de Santa Clara
Primer Sitio Cubano al Servicio de Cristo
©2002-2021
Contáctenos: iasdsantaclara@yahoo.es

Patrocinadores:
Ministerio PedrAngular
Craig Pettersen