Evangelista comparte su camino de Esperanza

8 feb 2014. Santa Clara, Villa Clara, Cuba [Coralia García]

Bajo el título “Su camino de Esperanza” celebró un ciclo de Conferencias la Iglesia de Santa Clara desde el 24 de enero hasta el 8 de febrero del presente año 2014 con el evangelista norteamericano Mark Herschel.

Durante estos días asistieron más de 173 amigos de nuestra iglesia a las 19 conferencias impartidas, que incluyeron dos los sábados, una en la mañana y otra en horas de la tarde. En cada una de ellas se demostraba el cumplimiento del eslogan base de estos encuentros: “Si está en la Biblia, yo lo creo. Si no está en la Biblia, no es para mí” y mostraron que el único camino de esperanza es Cristo Jesús.

Entre los visitantes y los feligreses que asistieron se encontraban además de los de nuestra iglesia, los que se reúnen en el Grupo de la Delegación del Centro “Santa Clara Sur”, grupo hijo de nuestra iglesia y los de la Casa Culto de “Las Antillas”.

El clímax de estas conferencias fueron las 10 almas que dieron testimonio público mediante su bautismo de haber aceptado a Jesús como su Salvador Personal el sábado 8 de febrero. Así como los interesados en continuar estudiando y profundizando en la Palabra de Dios.

En esta oportunidad el evangelista estuvo acompañado por su esposa. Esta es la segunda ocasión que Mark visita nuestra iglesia como evangelista. La primera vez fue junto a los evangelistas, también norteamericanos, James Dobbins y Tray Williams quienes impartieron conferencias desde el 18 de enero hasta el 2 de febrero del 2002.

 

Devoción

Logo Escuela SabáticaLecciones de la Escuela Sabática

Estudie la palabra de Dios a través de las Guías o lecciones de la Escuela Sabática.


Devoción Matutina

Venid luego, dice Jehová, y estemos a cuenta: si vuestros pecados fueren como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; si fueren rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana. Isaías 1:18.


Libros de Lecturas Devocionales

- A Fin de Conocerle. Hoy con la lectura ¿Hay un aniversario para Jesús? basada en Salmo 35:28.

- Cada día con Dios. Hoy con la lectura La gracia divina es nuestra mayor necesidad basada en 1 Corintios 9:16.


Club de Oración

Envíe su Pedido de Oración, sus peticiones serán tratadas de una forma confidencial.

Principal | Nosotros | Noticias | Recursos | Descargas | Devoción | Directorios

Iglesia Adventista del Séptimo Día de Santa Clara
Primer Sitio Cubano al Servicio de Cristo
©2002-2020
Contáctenos: iasdsantaclara@yahoo.es

Patrocinadores:
Ministerio PedrAngular
Craig Pettersen