Reunión especial de Instrucción de Cargos

23 feb 2014. Santa Clara, Villa Clara, Cuba [Coralia García]

Líderes de diferentes departamentos de las Iglesias Adventistas del Séptimo Día de las provincias de Cienfuegos, Villa Clara y Sancti Spíritus asistieron a la reunión especial de instrucción de cargos convocada por la Delegación del Centro para la Iglesia de Placetas el domingo 23 de febrero.

En esta oportunidad recibieron las instrucciones un grupo de líderes que comprendían las siguientes responsabilidades: Primer Anciano de Iglesia, Secretario de Iglesia, Tesorero, Directores de Ministerio Personal, Publicaciones, Escuela Sabática, Salud y Temperancia, Educación, Jóvenes, Vida Familia, Espíritu de Profecía, Ministerio Infantil, Ministerio de Oración, Ministerio de la Mujer, Arte y Cultura y de Comunicaciones.

Otro encuentro como este fue desarrollado por nuestra asociación en el templo de la Iglesia de Garrido, Camagüey el domingo 19 de enero para los líderes de las iglesias que comprenden las provincias de Camagüey y Ciego de Ávila.

Estas reuniones que después de algunos preliminares generales para todos los presentes reúnen a los dirigentes locales por sus responsabilidades tienen el objetivo de prepararlos para la obra del Señor lo que constituye una gran bendición tanto para los que la reciben como también para los que la imparten.

 

Devoción

Logo Escuela SabáticaLecciones de la Escuela Sabática

Estudie la palabra de Dios a través de las Guías o lecciones de la Escuela Sabática.


Devoción Matutina

En quien tenemos seguridad y acceso con confianza por medio de la fe en él; Efesios 3:12.


Libros de Lecturas Devocionales

- A Fin de Conocerle. Hoy con la lectura En el seno del pastor basada en Isaías 40:11.

- Cada día con Dios. Hoy con la lectura Dios aborrece el engaño basada en Isaías 58:1.


Club de Oración

Envíe su Pedido de Oración, sus peticiones serán tratadas de una forma confidencial.

Principal | Nosotros | Noticias | Recursos | Descargas | Devoción | Directorios

Iglesia Adventista del Séptimo Día de Santa Clara
Primer Sitio Cubano al Servicio de Cristo
©2002-2020
Contáctenos: iasdsantaclara@yahoo.es

Patrocinadores:
Ministerio PedrAngular
Craig Pettersen

}, "showLink": false, "theme": "classic", "content": { "message": "Usamos cookies de terceros para conocer las estadísticas de uso del sitio. Que Dios le bendiga.", "dismiss": "Acepto", "deny": "No" } });