Cuba: Tesorero Mundial de la Iglesia Adventista visita nuevos lugares de reunión abiertos recientemente en la isla

28 feb 2014. La Habana, Cuba [Boletín Mensajero, Unión Cubana]

En una visita programada con el fin de conocer a la iglesia en Cuba, llegó a nuestro país el Pr. Robert Lemond, tesorero mundial de la Iglesia Adventista del Séptimo Día  acompañado del Pr.  Filiberto Verduzco, tesorero de la División Interamericana el pasado 28 de febrero.

Lemond, quien funge como tesorero mundial desde el año 2005, es hijo de madre canadiense y padre americano, ambos misioneros de la iglesia adventista y nació mientras trabajaban en el Congo, África donde vivió por más de 20 años. Además del inglés, Lemond domina el suajili, dialecto africano.

En su recorrido Lemond visitó algunos de los lugares más importantes de la capital abiertos recientemente como lugares de reunión y tuvo la oportunidad de compartir unas palabras de aliento y esperanza con los hermanos que allí se encontraban adorando en el día del Señor.

Además conoció los principales templos de la Habana, como el Cerro, Marianao y la Víbora.

Más adelante en el intercambio que sostuvo con los estudiantes del Seminario Teológico Adventista de Cuba, en el Auditórium del mismo en horas de la tarde, agradeció por el cariño que había recibido del pueblo cubano y por el fervor cristiano que había encontrado “en un pueblo que a pesar de sus carencias no ha perdido su alegría”.

Cuba que cuenta actualmente con 310 iglesias en todo su territorio, 143 compañías listas para organizarse como iglesias y una feligresía de 34,018 miembros en toda la historia de su Unión Cubana es la primera vez que recibe a un tesorero mundial, ya que se ha acogido a varios presidentes mundiales, como al ya fallecido Pr. Neil Wilson, Pr. Roberto Folkemberg, Pr. Jan Paulsen y el pasado 2011 al actual presidente Pr. Ted como a algunos secretarios, pero nunca a un tesorero.

 

Devoción

Logo Escuela SabáticaLecciones de la Escuela Sabática

Estudie la palabra de Dios a través de las Guías o lecciones de la Escuela Sabática.


Devoción Matutina

Por tanto, nosotros todos, mirando a cara descubierta como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados de gloria en gloria en la misma imagen, como por el Espíritu del Señor. 2 Corintios 3:18.


Libros de Lecturas Devocionales

- A Fin de Conocerle. Hoy con la lectura La vida no es un juego basada en Romanos 14:12.

- Cada día con Dios. Hoy con la lectura Su permanente presencia basada en Salmo 16:11.


Club de Oración

Envíe su Pedido de Oración, sus peticiones serán tratadas de una forma confidencial.

Principal | Nosotros | Noticias | Recursos | Descargas | Devoción | Directorios

Iglesia Adventista del Séptimo Día de Santa Clara
Primer Sitio Cubano al Servicio de Cristo
©2002-2024
Contáctenos: iasdsantaclara@yahoo.es

Patrocinadores:
Ministerio PedrAngular
Craig Pettersen