Jóvenes Auténticos reunidos en Congreso

8 mar 2014. Santa Clara, Villa Clara, Cuba [Coralia García]

Bajo el título “Jóvenes Auténticos” celebró su Congreso la Federación de Jóvenes 3 de la Asociación del Centro los días 7 y 8 de marzo de 2014.

El viernes 7 la programación en horas de la noche comenzó con alabanzas, seguidas por la bienvenida a los asistentes y jóvenes delegados del evento y por la dinámica ofrecida por Pedro Ocaña, Director de esta Federación Juvenil. La apertura estuvo a cargo de la Iglesia de Santa Clara, cerrando la programación de la noche el Pr. Juan Alejandro Williams con su disertación “Se puede ser auténtico ¡hoy!”.

El sábado en la mañana comenzó la programación con el devocional ¿Qué es ser auténtico? por el Pr. Juan Carlos Lache de la Iglesia de Fomento. La Escuela Sabática estuvo a cargo de la Iglesia de Placetas y el estudio de la lección por el Ministro Alejandro Williams (hijo) y Pedro Ocaña. La predicación de la mañana fue presentada por el Pr. Rúber Álvarez, líder de jóvenes en la Unión Cubana, con el título “Ser auténtico, es ser victorioso”.

Dos seminarios con temas de interés para los jóvenes ocuparon el espacio de la tarde el primero por el Pr. Juan A. Williams y el segundo por el Pr. Rúber Álvarez.
En la noche se celebró un concierto seguido del tema de clausura ofrecido por el Mtro. Daniel Pino, líder de jóvenes de la Asociación del Centro y culminó este evento con un social recreativo dirigido por la Iglesia de Santa Clara.

Este congreso por la cantidad de jóvenes participantes se realizó en el templo de la Iglesia Presbiteriana de la ciudad de Santa Clara. La Federación de Jóvenes 3 de la Asociación del Centro está formada por los jóvenes de las iglesias adventistas de las provincias de Villa Clara y Cienfuegos.

Estuvieron presentes por la Unión Cubana, el Pr. Rúber Álvarez, Líder Juvenil, su esposa Mileydis Matos, Directora de Publicaciones. Por la Delegación del Centro, el Pr. Juan Alejandro Williams, Presidente,  el Pr. Pino, Líder Juvenil, y otros líderes y pastores de la iglesias de la Federación de Jóvenes 3.

 

Devoción

Logo Escuela SabáticaLecciones de la Escuela Sabática

Estudie la palabra de Dios a través de las Guías o lecciones de la Escuela Sabática.


Devoción Matutina

El que tiene al Hijo, tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios no tiene la vida. 1 Juan 5:12.


Libros de Lecturas Devocionales

- A Fin de Conocerle. Hoy con la lectura La gracia de la humildad basada en Isaías 57:15.

- Cada día con Dios. Hoy con la lectura El soldado cristiano basada en Efesios 6:11.


Club de Oración

Envíe su Pedido de Oración, sus peticiones serán tratadas de una forma confidencial.

Principal | Nosotros | Noticias | Recursos | Descargas | Devoción | Directorios

Iglesia Adventista del Séptimo Día de Santa Clara
Primer Sitio Cubano al Servicio de Cristo
©2002-2024
Contáctenos: iasdsantaclara@yahoo.es

Patrocinadores:
Ministerio PedrAngular
Craig Pettersen