Nuevas Ferias de Salud

7 sep 2014. Santa Clara, Villa Clara, Cuba [Coralia García]

Dos nuevas Ferias de Salud se realizaron los domingos 24 de agosto y 7 de septiembre respectivamente en las áreas de las casas cultos de Las Antillas y del municipio de Encrucijada con una asistencia de más de 60 personas. Estas fueron organizadas también por el Club de Reforma Pro-Salud “Salud por la Naturaleza” adjunto al Centro de Estudios Bíblicos, del Espíritu de Profecía e Historia (CEBEPH) de nuestra iglesia local.

Con estas ferias se ha cumplimentado parte de las proyecciones del Departamento del Espíritu de Profecía para el 2014 al llevar la Feria de Salud a dos de los tres lugares de reunión de nuestra iglesia de Santa Clara.

En lo que resta de este año se pretende llegar al tercer lugar de reunión y ya el miércoles 10 comenzarán a impartirse los Seminarios-Talleres según las opciones solicitadas por los asistentes. El primero tratará acerca de la Salud Espiritual y será ofrecido por el pastor de nuestra iglesia Joeldrys Torres.

Los Seminarios talleres tratarán aspectos relacionados con la Diabetes, cómo dejar de fumar, cómo bajar de peso, el control del estrés, ejercicio, nutrición, matrimonio y familia entre otros. Estos serán impartidos por un personal calificado y preparado en estas áreas.

También comenzarán a ofrecerse nuevos cursos de Promotores de Salud para continuar preparando a los feligreses interesados en la obra médico misionera. Jesús es el gran modelo misionero, el gran Médico Misionero, y que hemos de colaborar con él para devolver la salud al cuerpo tanto como al alma.

 

Devoción

Logo Escuela SabáticaLecciones de la Escuela Sabática

Estudie la palabra de Dios a través de las Guías o lecciones de la Escuela Sabática.


Devoción Matutina

Mira pues, no suceda que la luz que en ti hay, sea tinieblas. Lucas 11:35.


Libros de Lecturas Devocionales

- A Fin de Conocerle. Hoy con la lectura El juego de la vida basada en 1 Corintios 16:13.

- Cada día con Dios. Hoy con la lectura No dudemos basada en Filipenses 4:4.


Club de Oración

Envíe su Pedido de Oración, sus peticiones serán tratadas de una forma confidencial.

Principal | Nosotros | Noticias | Recursos | Descargas | Devoción | Directorios

Iglesia Adventista del Séptimo Día de Santa Clara
Primer Sitio Cubano al Servicio de Cristo
©2002-2019
Contáctenos: iasdsantaclara@yahoo.es

Patrocinadores:
Ministerio PedrAngular
Craig Pettersen