Los menores del Centro de Cuba vuelven a arrebatar medallas en el Examen Bíblico Nacional Infantil

10 ene 2015. La Habana, Cuba [Boletín Mensajero, Unión Cubana]

Por segunda vez consecutiva los menores de la Delegación del Centro de Cuba se levantaron invictos en el Examen Bíblico Nacional de Primarios y Menores que tuvo lugar el sábado 10 de enero de 2015 en horas de la mañana en las oficinas de la Unión Cubana.

Esta vez los ganadores fueron por menores la niña Carlene Raquel Gómez de Ciego de Ávila con 96 puntos y por Primarios el niño Joel David Sánchez de la Iglesia de Morón con 94 puntos.

Dos representantes de cada categoría por Delegación vinieron a enfrentarse a un examen de preguntas bíblicas que se realiza cada año por el Departamento de Ministerio Infantil de la Unión Cubana a cargo de la Sra. María del Carmen Abreu y confeccionado por el Rector del Seminario Teológico de Cuba, Pr. Francisco Hernández quien expresó  su satisfacción al ver el grado de conocimiento que han adquirido estos menores a través del estudio de la Biblia.

Antes de comenzar el evento el presidente de la Unión Cubana, Pr. Aldo Joel Pérez compartió con ellos unas palabras de inspiración y los motivó a que continuaran estudiando “la Biblia como el Mejor Libro del Mundo”.

En horas de la tarde los menores junto a su directora nacional la Sra. María Abreu disfrutaron de un hermoso paseo por la ciudad.

 

Devoción

Logo Escuela SabáticaLecciones de la Escuela Sabática

Estudie la palabra de Dios a través de las Guías o lecciones de la Escuela Sabática.


Devoción Matutina

Y de allí me declararé a ti, y hablaré contigo de sobre el propiciatorio, de entre los dos querubines que están sobre el arca del testimonio, todo lo que yo te mandare para los hijos de Israel. Éxodo 25:22.


Libros de Lecturas Devocionales

- A Fin de Conocerle. Hoy con la lectura Llenos de toda plenitud basada en Efesios 3:19.

- Cada día con Dios. Hoy con la lectura ¿Qué hacer con la depresión? basada en Salmo 43:5.


Club de Oración

Envíe su Pedido de Oración, sus peticiones serán tratadas de una forma confidencial.

Principal | Nosotros | Noticias | Recursos | Descargas | Devoción | Directorios

Iglesia Adventista del Séptimo Día de Santa Clara
Primer Sitio Cubano al Servicio de Cristo
©2002-2019
Contáctenos: iasdsantaclara@yahoo.es

Patrocinadores:
Ministerio PedrAngular
Craig Pettersen