Usan la música y otros medios para dar a conocer el milagro de Belén en la comunidad

3 ene 2015. Santa Clara, Villa Clara, Cuba [Coralia García]

Bajo el título “El milagro de Belén” desarrolló la Iglesia Adventista del Séptimo Día de Santa Clara con sus filiales y Grupos Pequeños sus programaciones de corte misionero-navideño en el período comprendido desde el 2 de diciembre de 2014 hasta el sábado 3 de enero de 2015.

Cada programación estuvo enfocada a lograr con la ayuda de Dios una experiencia espiritual diaria y no solamente de esta época del año.

Durante esta etapa además de las programaciones realizadas en el templo por la Sociedad de Jóvenes y la Escuela Sabática, también tuvieron lugar dos conciertos, uno el 17 y otro el 25, el primero con la agrupación invitada “Ars Nova” y el segundo con músicos de nuestra iglesia e invitados de la Iglesia de Esperanza y un social de fin de año. Estas contaron con la presencia de amigos y visitantes de diferentes grupos pequeños y de otras comunidades cristianas.

También se compartió con la comunidad a través de las ayudas brindadas por Dorcas, la realización de la Feria de Salud “Conociendo el Milagro de Belén” en la Casa Culto de Mataguá, las cantatas a ancianitos de un asilo anciano de nuestra ciudad que se extendió también a nuestros hermanos de extensión del hogar. Así como con las comidas de confraternidad realizadas en diferentes zonas de nuestra localidad que agruparon los diferentes grupos pequeños y los repartos donde radican nuestros feligreses.

Durante este período las oraciones comenzadas en el mes de octubre por el “Amigo de Esperanza” estuvieron presentes en gran parte de nuestra membresía y esperamos que estas continúen para el próximo año 2015 y que durante el primer trimestre comiencen a invitarlo al grupo pequeño más cercano a su domicilio.

 

Devoción

Logo Escuela SabáticaLecciones de la Escuela Sabática

Estudie la palabra de Dios a través de las Guías o lecciones de la Escuela Sabática.


Devoción Matutina

Y de allí me declararé a ti, y hablaré contigo de sobre el propiciatorio, de entre los dos querubines que están sobre el arca del testimonio, todo lo que yo te mandare para los hijos de Israel. Éxodo 25:22.


Libros de Lecturas Devocionales

- A Fin de Conocerle. Hoy con la lectura Llenos de toda plenitud basada en Efesios 3:19.

- Cada día con Dios. Hoy con la lectura ¿Qué hacer con la depresión? basada en Salmo 43:5.


Club de Oración

Envíe su Pedido de Oración, sus peticiones serán tratadas de una forma confidencial.

Principal | Nosotros | Noticias | Recursos | Descargas | Devoción | Directorios

Iglesia Adventista del Séptimo Día de Santa Clara
Primer Sitio Cubano al Servicio de Cristo
©2002-2019
Contáctenos: iasdsantaclara@yahoo.es

Patrocinadores:
Ministerio PedrAngular
Craig Pettersen