Usan la música y otros medios para dar a conocer el milagro de Belén en la comunidad

3 ene 2015. Santa Clara, Villa Clara, Cuba [Coralia García]

Bajo el título “El milagro de Belén” desarrolló la Iglesia Adventista del Séptimo Día de Santa Clara con sus filiales y Grupos Pequeños sus programaciones de corte misionero-navideño en el período comprendido desde el 2 de diciembre de 2014 hasta el sábado 3 de enero de 2015.

Cada programación estuvo enfocada a lograr con la ayuda de Dios una experiencia espiritual diaria y no solamente de esta época del año.

Durante esta etapa además de las programaciones realizadas en el templo por la Sociedad de Jóvenes y la Escuela Sabática, también tuvieron lugar dos conciertos, uno el 17 y otro el 25, el primero con la agrupación invitada “Ars Nova” y el segundo con músicos de nuestra iglesia e invitados de la Iglesia de Esperanza y un social de fin de año. Estas contaron con la presencia de amigos y visitantes de diferentes grupos pequeños y de otras comunidades cristianas.

También se compartió con la comunidad a través de las ayudas brindadas por Dorcas, la realización de la Feria de Salud “Conociendo el Milagro de Belén” en la Casa Culto de Mataguá, las cantatas a ancianitos de un asilo anciano de nuestra ciudad que se extendió también a nuestros hermanos de extensión del hogar. Así como con las comidas de confraternidad realizadas en diferentes zonas de nuestra localidad que agruparon los diferentes grupos pequeños y los repartos donde radican nuestros feligreses.

Durante este período las oraciones comenzadas en el mes de octubre por el “Amigo de Esperanza” estuvieron presentes en gran parte de nuestra membresía y esperamos que estas continúen para el próximo año 2015 y que durante el primer trimestre comiencen a invitarlo al grupo pequeño más cercano a su domicilio.

 

Devoción

Logo Escuela SabáticaLecciones de la Escuela Sabática

Estudie la palabra de Dios a través de las Guías o lecciones de la Escuela Sabática.


Devoción Matutina

No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas; no he venido para abrogar, sino para cumplir. Mateo 5:17.


Libros de Lecturas Devocionales

- A Fin de Conocerle. Hoy con la lectura La señal de Dios basada en Ezequiel 20:20.

- Cada día con Dios. Hoy con la lectura Sembremos sobre todas las aguas basada en Mateo 10:7,9,10.


Club de Oración

Envíe su Pedido de Oración, sus peticiones serán tratadas de una forma confidencial.

Principal | Nosotros | Noticias | Recursos | Descargas | Devoción | Directorios

Iglesia Adventista del Séptimo Día de Santa Clara
Primer Sitio Cubano al Servicio de Cristo
©2002-2021
Contáctenos: iasdsantaclara@yahoo.es

Patrocinadores:
Ministerio PedrAngular
Craig Pettersen