Joven adventista presenta su obra en Feria Internacional del Libro de la Habana

18 feb 2015. La Habana, Cuba [Boletín Mensajero, Unión Cubana]

Recientemente, la Feria Internacional de la Habana acogió por segunda vez consecutiva, al joven adventista del séptimo día, Moisés Mayán quien presentó su libro “Raíz de yerba mate”.

Un libro de poesía que se basa en la visión del hombre latinoamericano y que toca características muy propias de la geografía de nuestra América.

La presentación que tuvo lugar el pasado 18 de febrero en el Morro-Cabaña estuvo a cargo de la narradora habanera Laidi Fernández de Juan, hija del destacado presidente de Casa de las Américas Roberto Fernández Retamar.

Como singularidades de este libro se destaca su diseño sobre papel manufacturado, su sistema de impresión en máquinas del siglo 19 y un exquisito trabajo del ilustrador que hacen que cada libro sea distintivo, especial y único, poseyendo certificados de autentificación cada uno.

"Raíz de yerba mate" actualmente es vendido en importantes Ferias Internacionales como la de Guadalajara, México y la de Santo Domingo en República Dominicana.

Mayán, graduado en Historia (2010) ya tiene en su haber otros títulos como: “Fábula del cazador tardío” (2007), "El Monte de los Transfigurados" (2009), "Cuando septiembre acabe" (2010), "El Cielo Intemporal,” (2013) éste último también expuesto en La Feria Internacional.

Además de su fascinación por las letras, Mayán es un excelente orador, por lo que el pasado año fue invitado al Congreso de Jóvenes de la División Interamericana de la Iglesia Adventista que se celebró en Guatemala, como orador en representación de todos los jóvenes de Interamérica.

La Feria Internacional de la Habana es uno de los eventos más importantes que se realiza cada año en el Complejo Cultural Morro Cabaña, situado en la capital de todos los cubanos. Este evento acoge a más de 300 mil personas cada año y actualmente ya tiene representación de más de 100 países. Este año la Feria fue dedicada a la India.

 

Devoción

Logo Escuela SabáticaLecciones de la Escuela Sabática

Estudie la palabra de Dios a través de las Guías o lecciones de la Escuela Sabática.


Devoción Matutina

Porque así como en Adán todos mueren, también en Cristo todos serán vivificados. 1 Corintios 15:22.


Libros de Lecturas Devocionales

- A Fin de Conocerle. Hoy con la lectura Fe simple y obediencia ciega basada en Mateo 19:29.

- Cada día con Dios. Hoy con la lectura Procura presentarte para ser aprobado basada en 2 Timoteo 2:24-25.


Club de Oración

Envíe su Pedido de Oración, sus peticiones serán tratadas de una forma confidencial.

Principal | Nosotros | Noticias | Recursos | Descargas | Devoción | Directorios

Iglesia Adventista del Séptimo Día de Santa Clara
Primer Sitio Cubano al Servicio de Cristo
©2002-2024
Contáctenos: iasdsantaclara@yahoo.es

Patrocinadores:
Ministerio PedrAngular
Craig Pettersen