Una gota de sangre: Donaciones masivas de sangre

21 feb 2015. Santa Clara, Cuba [Coralia García]

Jóvenes y adultos de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en Santa Clara dieron testimonio del amor de Cristo por las almas con 17 donaciones de sangre efectuadas en coordinación y con el apoyo de un equipo de trabajo del Banco de Sangre de esta ciudad en el templo de esta iglesia el sábado 21 de febrero en horas de la mañana.

Los donantes al dar su sangre sintieron el gozo de poder ayudar a los necesitados conscientes que más de una vida pueden ser salvadas con su sangre.

La Dra. Maylen Estrada Martínez, responsable del equipo de salud presente agradeció este gesto y manifestó  que “es la primera vez que hemos logrado en esta zona del centro esta tarea aquí con la Iglesia Adventista” a la vez que nos exhortó a que continuemos realizando este tipo de labor siempre que podamos. Cuatro vidas pueden ser salvadas con una bolsa de sangre.

En horas de la tarde se congregaron los feligreses para realizar el culto. También pudieron conocer de lo acontecido en la mañana a través de los testimonios de algunos donantes y la muestra de un video realizado por el Departamento de Comunicaciones de esta iglesia.

En este día dedicado al Énfasis en Temperancia juvenil “Salva una Vida” fue el proyecto lanzado por la Unión Cubana de los Adventistas del Séptimo Día dando fe que una gota de sangre salva una vida y Cristo la de todos.

Hasta el momento de la redacción de esta noticia se conoce que se han efectuado 79 donaciones en ocho iglesias de tres de las cinco provincias que conforman la Delegación del Centro, Sancti Spíritus, Cienfuegos y Villa Clara.

 

Devoción

Logo Escuela SabáticaLecciones de la Escuela Sabática

Estudie la palabra de Dios a través de las Guías o lecciones de la Escuela Sabática.


Devoción Matutina

Un río de fuego procedía y salía de delante de él; millares de millares le servían, y millones de millones asistían delante de él; el Juez se sentó, y los libros fueron abiertos. Daniel 7:10.


Libros de Lecturas Devocionales

- A Fin de Conocerle. Hoy con la lectura El encanto de un carácter cristiano basada en Isaías 28:5.

- Cada día con Dios. Hoy con la lectura Mira hacia el lado luminoso basada en Malaquías 3:17.


Club de Oración

Envíe su Pedido de Oración, sus peticiones serán tratadas de una forma confidencial.

Principal | Nosotros | Noticias | Recursos | Descargas | Devoción | Directorios

Iglesia Adventista del Séptimo Día de Santa Clara
Primer Sitio Cubano al Servicio de Cristo
©2002-2024
Contáctenos: iasdsantaclara@yahoo.es

Patrocinadores:
Ministerio PedrAngular
Craig Pettersen