Campañas Barriales “Jesús tiene el poder”

4 abr 2015. Santa Clara, Cuba [Coralia García]

Séptimo Día de Santa Clara en siete de sus grupos pequeños las Campañas Barriales con una asistencia de más de 100 personas entre miembros y visitas del 29 de marzo al 4 de abril.

Durante estos seis días los temas impartidos mostraron que Jesús tiene el poder para disipar la duda, para ayudarte a enfrentar tu crisis, para perdonar tus pecados, para ayudarte en tu incapacidad, para comprometerte y para resucitar lo muerto. Estos fueron elaborados por el pastor de esta iglesia, Mariano A. González y enriquecidos con el sello característico de sus predicadores.

También contó la programación con otras actividades tales como temas de salud, alabanzas, oraciones, testimonios, sorpresas e iniciativas propias de cada líder, disertador o miembro del grupo pequeño.

En una etapa preparatoria a estas campañas se realizaron alrededor de 200 matrículas para el Curso Práctico de Salud y durante la misma se graduaron 56 personas y las demás se encuentran estudiando para las próximas graduaciones a celebrarse en los meses de mayo y junio. Además se repartieron las cartas enviadas por el pastor Mariano a nuestros queridos hermanos que un día militaron en nuestras filas.

El colofón de estas campañas fue la programación desarrollada el sábado 4 de abril en el templo de esta iglesia donde los participantes asistentes expusieron sus testimonios y experiencias vividas durante la semana. Así como el bautizo del menor Josué Ybargollín Gavilla por la Anciana de Iglesia Lourdes Carrera Rock.

 

Devoción

Logo Escuela SabáticaLecciones de la Escuela Sabática

Estudie la palabra de Dios a través de las Guías o lecciones de la Escuela Sabática.


Devoción Matutina

No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen, y hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos. Éxodo 20:4-6.


Libros de Lecturas Devocionales

- A Fin de Conocerle. Hoy con la lectura La gracia, un educador basada en 1 Corintios 1:4,8.

- Cada día con Dios. Hoy con la lectura Nuestros ángeles guardianes basada en Salmo 91:9-11.


Club de Oración

Envíe su Pedido de Oración, sus peticiones serán tratadas de una forma confidencial.

Principal | Nosotros | Noticias | Recursos | Descargas | Devoción | Directorios

Iglesia Adventista del Séptimo Día de Santa Clara
Primer Sitio Cubano al Servicio de Cristo
©2002-2020
Contáctenos: iasdsantaclara@yahoo.es

Patrocinadores:
Ministerio PedrAngular
Craig Pettersen