Campamento de Conquistadores “Una experiencia con el Rey”

3 may 2015. Trinidad, Sancti Spíritus, Cuba [Ada Belkis Gandaras]

Bajo el título “Una experiencia con el Rey” se celebró el Campamento de Conquistadores de la Delegación del Centro en el campismo popular de Manacal, en Trinidad, Sancti Spíritus con la presencia de 14 Clubes de conquistadores y 7 de aventureros y con la dirección de Alain Toledo, Director de Jóvenes y Conquistadores en el centro,  y el apoyo de Osmel Rodríguez y de las coordinadoras de las tres federaciones, del 30 de abril al 3 mayo.

Este encuentro se desarrolló con el objetivo de demostrar todo lo que habían aprendido los conquistadores durante el año y otorgar los honores anuales de cada club.

Obtuvieron Primer Honor los clubes de las iglesias de Garrido, Camagüey; Santa Clara; Placetas, 10 de Octubre, Ranchuelo, y Ciego de Ávila; y Segundo Honor los de las iglesias de Fomento, Sancti Spíritus.

Durante estos días se realizaron diferentes eventos y competencias. Tales como el de historia denominacional; los deportivos que incluyeron marchas, carreras, saltos con impulso; el de destrezas que incluyó nudos, primeros auxilios, creación de muebles y musical, entre otros.

La Iglesia de Santa Clara tuvo participación en todos los eventos y competencias efectuadas y asistieron 10 conquistadores de su Club “Orión”, junto a sus líderes locales, maestros y consejeros.

 

Devoción

Logo Escuela SabáticaLecciones de la Escuela Sabática

Estudie la palabra de Dios a través de las Guías o lecciones de la Escuela Sabática.


Devoción Matutina

De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida. Juan 5:24.


Libros de Lecturas Devocionales

- A Fin de Conocerle. Hoy con la lectura El descanso que Cristo ofrece basada en Mateo 11:28.

- Cada día con Dios. Hoy con la lectura Las leyes de la naturaleza son las leyes de la vida basada en 2 Juan 2.


Club de Oración

Envíe su Pedido de Oración, sus peticiones serán tratadas de una forma confidencial.

Principal | Nosotros | Noticias | Recursos | Descargas | Devoción | Directorios

Iglesia Adventista del Séptimo Día de Santa Clara
Primer Sitio Cubano al Servicio de Cristo
©2002-2024
Contáctenos: iasdsantaclara@yahoo.es

Patrocinadores:
Ministerio PedrAngular
Craig Pettersen