Guías Mayores tiñen de alegría a Contramaestre

4 jun 2015. Santa Clara, Cuba [Boletín Mensajero, Unión Cubana]

Un gran mar de pañoletas amarillas y uniformes verdes semejantes a gigantescos girasoles que son movidos por la brisa, inundó la ciudad de Contramaestre en la provincia Santiago de Cuba el pasado 4 de junio, cuando más de 150 delegados, directores de clubes en las especialidades de Castores, Aventureros, Conquistadores y Guías Mayores de toda Cuba se reunieron en un gran campamento de celebración para regocijarse en los logros alcanzados en este quinquenio que ya casi concluye.

Bajo el poder de Dios y el liderazgo de la Sra. Amelia Aguilera en la Unión Cubana se puede destacar que entre algunas de las metas que se pudieron lograr se encuentran: Casi el 100% de los clubes del país se uniformaron, cosa que había sido imposible lograr en años anteriores por el déficit económico. Se hizo entrega de materiales útiles para el desarrollo de las actividades y funcionamiento de los clubes como los libros la Historia de los Conquistadores, Manual del Uniforme y el libro Sendero de la Felicidad, además un juego de 12 folletos que sirve de ayuda a los instructores. Se pudo acceder a las insignias, parches y logos así como la Media Luna que identifica a la Unión Cubana específicamente. Se realizaron campamentos cada año por delegaciones donde la asistencia y el entusiasmo fue cada vez mayor.

Se inauguró clubes y se ha despertado el interés por las clases JA en iglesias donde antes no habían. Se graduaron de clases avanzadas a personal calificado tanto en la Unión como los campos.

La celebración que se realizó en la base de Campismo “La Golondrina” durante cuatro días estuvo cargada de emoción y agradecimiento a Dios así como la presencia de los líderes juveniles de las asociaciones y la Unión Cubana.

 

Devoción

Logo Escuela SabáticaLecciones de la Escuela Sabática

Estudie la palabra de Dios a través de las Guías o lecciones de la Escuela Sabática.


Devoción Matutina

De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida. Juan 5:24.


Libros de Lecturas Devocionales

- A Fin de Conocerle. Hoy con la lectura El descanso que Cristo ofrece basada en Mateo 11:28.

- Cada día con Dios. Hoy con la lectura Las leyes de la naturaleza son las leyes de la vida basada en 2 Juan 2.


Club de Oración

Envíe su Pedido de Oración, sus peticiones serán tratadas de una forma confidencial.

Principal | Nosotros | Noticias | Recursos | Descargas | Devoción | Directorios

Iglesia Adventista del Séptimo Día de Santa Clara
Primer Sitio Cubano al Servicio de Cristo
©2002-2024
Contáctenos: iasdsantaclara@yahoo.es

Patrocinadores:
Ministerio PedrAngular
Craig Pettersen