Causa impacto distribución del libro El Camino a la Paz

30 abr 2016. Santa Clara, Villa Clara, Cuba [Coralia García]

Más de 500 hogares fueron impactados con el libro “El Camino a la Paz” que se distribuyó en cuatro zonas o repartos de la ciudad de Santa Clara y en el poblado de Mataguá el sábado 30 de abril.

En estos lugares se reunieron los hermanos en horas tempranas de la mañana para poner esta misión una vez más en las manos de Dios.  Se dedicaron los libros, y se presentó una programación especial y devocional. Tras la repartición de la literatura se dieron cita nuevamente en su lugar de reunión para dar sus testimonios. Los llegados al cierre de esta información fueron de agradecimientos a Dios y transmisores del gozo que manifestaron las personas que lo recibieron.

“Cuando regreso al inicio de la primera cuadra donde estábamos repartiendo los libros me encontré que la primera persona a la que le di un libro ya lo estaba leyendo. Cuando se lo di estaba desayunando y mi sorpresa fue que en cuestiones de minutos desayunó y se dispuso a leer”, nos dijo Marlevis Bello”. Algo parecido le sucedió a Amparo Mena “Al entregarle un libro a un señor enseguida comenzó a leerlo y otra señora que nos había visto con los libros nos estaba esperando porque quería un libro aún si lo hubiéramos estado vendiendo y no obsequiándolo”. “No tuve ni un solo rechazo para recibir el libro, todas las personas que contacté la recibieron con gozo”, nos dijo Rosendo Valdés.

“Estamos gozosos en el Señor por este día de impacto misionero mediante la literatura, hemos vistos muchas personas deseosas de conocer de la Palabra de Dios. Los grupos que ya nos han contactado reflejan este mismo sentir. Nosotros hemos hecho una parte hoy, pero debemos continuar orando por esos hogares, para que sean impresionados y tocados por el Espíritu Santo mediante este libro”, nos dijo Coralia García, Directora de Ministerios Personales y de Publicaciones de nuestra iglesia. “Estamos viviendo los últimos momentos de este mundo, que nadie lo dude, es hora ya de despertarnos y de dejar al lado la complacencia propia y los afanes de esta vida. Es hora ya de dedicarnos más a la obra de Dios y siguiendo el ejemplo de nuestro Salvador alcanzar a las personas que están esperando que tú y yo toquemos su puerta y le mostremos el amor inigualable de Cristo Jesús”, agregó.

Desde el año 2014 el día de impacto misionero se ha llevado a cabo en nuestra Unión Cubana. Esta es una propuesta de la Asociación General de los Adventistas del Séptimo Día a la cual se sumó la División Interamericana para fortalecer la obra misionera por medio de las publicaciones en todo su territorio.

 

Devoción

Logo Escuela SabáticaLecciones de la Escuela Sabática

Estudie la palabra de Dios a través de las Guías o lecciones de la Escuela Sabática.


Devoción Matutina

Y si mal os parece servir a Jehová, escogeos hoy a quién sirváis; si a los dioses a quienes sirvieron vuestros padres, cuando estuvieron al otro lado del río, o a los dioses de los amorreos en cuya tierra habitáis; pero yo y mi casa serviremos a Jehová. Josué 24:15.


Libros de Lecturas Devocionales

- A Fin de Conocerle. Hoy con la lectura Un Salvador completamente suficiente basada en Isaías 45:22.

- Cada día con Dios. Hoy con la lectura Demos de acuerdo con lo que recibimos basada en Mateo 10:8.


Club de Oración

Envíe su Pedido de Oración, sus peticiones serán tratadas de una forma confidencial.

Principal | Nosotros | Noticias | Recursos | Descargas | Devoción | Directorios

Iglesia Adventista del Séptimo Día de Santa Clara
Primer Sitio Cubano al Servicio de Cristo
©2002-2024
Contáctenos: iasdsantaclara@yahoo.es

Patrocinadores:
Ministerio PedrAngular
Craig Pettersen