Más de 70 personas asisten a Feria de Salud realizada en Calabazar de Sagua

17 abr 2016. Encrucijada, Villa Clara, Cuba [Coralia García]

Con la presencia de más de 75 personas la Casa Culto de la Iglesia de Santa Clara situada en Encrucijada, realizó su primera Feria de Salud el domingo 17 de abril en la “Casa de la Cultura” de la localidad de Calabazar de Sagua.

Las personas que transitaron por las ocho estaciones que componen el formato de estas ferias pudieron conocer acerca de consejos y remedios prácticos 100% naturales que no tenían conocimiento de ello. También se detectaron casos de hipertensión arterial u otras anomalías médicas y se les aconsejó remitirse a los especialistas de salud de su área de atención y al policlínico de esa localidad.

Los testimonios de los asistentes a esta feria dan fe de lo anterior. “En primer lugar me ha parecido muy buena esta feria...Ha estado muy interesante todo, muy instructiva para el bienestar de todos…”, nos dijo una profesional de la salud asistente.

“…me ha enseñado muchas cosas que aprendí aquí y que no lo sabía y que voy a empezar hacer…Yo no sabía que el agua era tan importante…me enseñaron que no es bueno tomar agua después de las comidas…”, nos dijo una participante.

“Me ha parecido muy integral, muy instructiva también. Creo que ha aportado a muchas dudas que tenía y a mi salud también….De hecho no conocía que tenía problemas de hipertensión… Es muy necesario que se haga más seguido, con más sistematicidad”, nos dijo un joven asistente. Esta feria constituyó un punto de partida para el equipo de la Feria de Salud de la Iglesia de Santa Clara que con la ayuda de Dios retomará el proyecto del “Club Salud por la Naturaleza” de llevar a la comunidad una programación promotora de un estilo de vida saludable.

 

Devoción

Logo Escuela SabáticaLecciones de la Escuela Sabática

Estudie la palabra de Dios a través de las Guías o lecciones de la Escuela Sabática.


Devoción Matutina

Porque no tenemos un sumo sacerdote que no pueda compadecerse de nuestras debilidades, sino uno que fue tentado en todo según nuestra semejanza, pero sin pecado. Hebreos 4:15.


Libros de Lecturas Devocionales

- A Fin de Conocerle. Hoy con la lectura La justicia que Dios requiere basada en Mateo 5:20.

- Cada día con Dios. Hoy con la lectura Una constante comunión con Dios basada en Mateo 24:44.


Club de Oración

Envíe su Pedido de Oración, sus peticiones serán tratadas de una forma confidencial.

Principal | Nosotros | Noticias | Recursos | Descargas | Devoción | Directorios

Iglesia Adventista del Séptimo Día de Santa Clara
Primer Sitio Cubano al Servicio de Cristo
©2002-2024
Contáctenos: iasdsantaclara@yahoo.es

Patrocinadores:
Ministerio PedrAngular
Craig Pettersen